Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 30 de enero de 2017

"PATÉTICA" (M.A.M.)

Te he borrado
de las fotografías,
de las cartas,
de los recuerdos.
Te he eliminado
de mi mirada,
de mi boca,
de mi voz.
Te he suprimido
de mis sueños,
de mi sombra,
de mis miedos.
He logrado
hacer desaparecer
las huellas
que
dejaste en mi piel,
los gritos
que
coleccionaste
en mi nuca,
las miradas sin mirar
que
recogiste
en mi clavícula.
Me libero de ti.
Y,
como las serpientes,
he mudado de piel,
he reestrenado mi sexo,
he cabalgado sobre
la sombría figura
que
aún retienen
mis retinas,
esa que
solo desaparecerá,
el día que por fin decida
arrancarme los ojos,
algo que debo hacer
sin demora,
porque
hasta ese día,
de vez en cuando,
tu fantasmagórico perfil
se plantará frente a mí
recordándome
lo patética que fui.

Photo by Cur3es


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...