Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 6 de enero de 2017

"VÍCTIMA" ( M.A.M.)

Esta estúpida manía
de
pensar
a todas horas,
de una manera
compulsiva,
obsesiva,
insistente,
como el tictac
del maldito reloj
que nunca calla,
recordando,
segundo a segundo,
el inexorable paso
del tiempo.
Giran y giran
en mi mente
palabras,
imágenes,
nostalgias
recuerdos
que
se convierten
en monstruos
de grandes fauces,
que 
me devoran
siempre
desde dentro,
avanzando
por mi cuerpo,
desbaratándo
mis sueños,
desordenándo
mis entrañas,
dilapidándo
mi sexo.
Y
deseo
con todas mis fuerzas
volver
a ser niña,
para estar segura,
para no sentir frío,
para no tener miedo.
Es entonces
cuando miro mis manos
que 
tiemblan
me doy cuenta
que de nuevo
he sido
la perfecta víctima
de
mi mente,
enferma.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...