Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 25 de enero de 2017

"LÁGRIMAS" (M.A.M.)

Hoy quise vestirme,
en serio,
lo intenté
una y otra vez
pero
es muy difícil
cubrir mi cuerpo
con un vestido de llanto.
Quise coser las lágrimas,
una a una,
con cuidado, 
con mimo
tal y como me enseñaron
aquellos
que me aconsejaron
que debía obedecer.
Sin embargo,
en cuanto la aguja
rozaba, levemente,
alguna de esas
gotas de agua salada,
la tela
se deformaba
y
era muy complicado
seguir las pautas
marcadas
por el patrón
que,
previamente,
había dibujado.
Comencé a sudar,
desesperada,
y
ya no pude distinguir
el líquido que provenía de mi piel
de aquel
que me habías provocado tú.
Y así estoy,
desnuda
y
desolada,
tumbada en una cama
que flota
en una habitación
inundada
de lágrimas
y
de miles de pequeñas perlas
de sudor.

Photo by Guy Bourdin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...