Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 31 de enero de 2017

"COSTUMBRE" (M.A.M.)

Hoy
te he mirado
y
me ha invadido
la ternura.
Esos ojos
que
hablan,
esa sonrisa
que
besa,
esos besos
que 
alimentan,
esos brazos
que
resguardan.
Hubiese corrido
hasta ti,
en menos de lo que dura
un parpadeo,
un paso
un suspiro
pero,
no era pasión
lo que sentía,
era ternura
y
con ella,
lo siento,
tu presencia
no me ciega,
tu contacto
no me tensa,
tus palabras
no me habitan.
Creo
que la culpa
la tiene el tiempo,
maldito tiempo,
que no es cierto
que todo lo cura.
Lo que hace
es
aliarse con la costumbre,
una alianza peligrosa,
que convierte
es prescindible
aquello que hasta hace nada
era
el centro del universo.

Photo by Helen Masacz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...