Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 23 de enero de 2017

"ANHELO PAZ" (MA.M.)

Anhelo paz,
solo eso.
Despertar
sin tener atravesada
la angustia
en mi garganta.
Ser capaz
de hablar,
sin miedo a molestar.
Dejar de caminar en círculos,
maldítos círculos
concéntricos,
en los que se confunden
el principio
y
el fin
y tener la valentía
de pintar
una línea transversal
que los parta a la mitad
para poder así
escapar
de esta vida que no es vida,
si no confusión,
desilusión
y garabatos pintados
al tubtún,
en un intento
infructuoso
de adornarla.
Ansío paz
en mi interior
para desmantelarlo
de miedos,
decepciones,
fracasos,
temblores
y fantasmas de un pasado
demasiado reciente
y así, 
abrir pequeños espacios
en los que tenga cabida
el amor,
la ternura,
el deseo,
el sexo,
la esperanza,
Necesito paz,
firmar una tregua
conmigo misma
y
así, darme permiso
para ser
feliz,
aunque sea un minuto,
aunque sea un segundo.

Photo by Pavel Tereshjovets            
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...