Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 28 de diciembre de 2016

"YA SON MÍAS" (M.A.M,)

Ya las conozco.
Ambas,
inician su recorrido
en tus
tendones de Aquiles.
Tan solo tienen
un año
de diferencia.
Surcan tus piernas
rectas,
orgullosas,
altivas,
hermosas,
conscientes
del dolor
que
las precedió,
sabedoras
del sacrificio
que
supuso
superar las heridas
que
provocó su nacimiento.
Me habías hablado de ellas
como se habla
de un amigo
al que quieres
pero
del que estás arrepentido
de haber conocido,
ese amigo
que siempre que te ve
te cuenta sus penas,
te pide dinero,
te roba tu tiempo.
Sabía que iban a gustarme.
Ahora, puedo asegurarlo.
He besado
la pequeña protuberancia
que marca su inicio
y
beso a  beso,
he recorrido
cada uno de los pasos
que
las forman.
Punto a punto,
las he tocado
con mis dedos,
con mis labios,
con mis pechos.
Creo haber contado
treinta y cinco
de esos puntos
en cada una de tus piernas,
Y,
¿sabes qué?:
esas cicatrices
ya son mías,
porque te las he pedido
y tú,
extrañado y en silencio,
me las has regalado

Photo "Eucalyptus bark" by Kablwerk


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...