Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 13 de diciembre de 2016

"MIRAR SIN MIEDO" (M.A.M.)


Tengo un problema
o
un defecto
o
una manía.
Cuando amo,
me entrego entera,
en exceso, 
sin medida,
a campo abierto,
sin barrera, ni frontera
porque
no se amar
a medias,
con cautela,
con recelo,
atrincherada
tras un muro que proteja
Me desnudo
y
transparente
me entrego.
Ya me había acostumbrado
a amar
en solitario,
a mitades,
en fragmentos.
A entregar
sin recibir nada a cambio
pero,
no me importaba
porque era yo
quien amaba.
Pero,
siempre llegaba un momento,
siempre,
ineludiblemete,
que 
mis excesos
cansaban
que
mis intensidades
asfixiaban.
Hace poco,
no recuerdo,
cruzando una esquina
choqué
con una mirada
que
me dijo encontrarse
perdida y cansada
por buscar
y
no hallar
unos labios
que besasen sin decoro,
unos brazos
que abrazasen sin pudor,
unos ojos
que mirasen sin temor
a descubrirse
que miraban enamorados.
Fue entonces,
cuando decidida le dije 
a esa mirada:
"aquí estoy para cumplir
tus deseos,
porque eso que tú deseas
es lo que siempre he buscado yo".

Image by Birkins and Baseball          



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...