Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 24 de diciembre de 2016

"SENCILLAMENTE, TE QUIERO" (M.A.M.)

Te quiero aquí,
junto
a mí,
a mi lado.
Te quiero
porque
puedo decirte
"te quiero",
sin miedo,
sin sobresaltos,
mirándote a los ojos,
esos que me gustan
cuando están
a dos centímetros
de mí.
Te quiero
porque
contigo
puedo ser
como soy,
sin disimulos,
mostrarme desnuda,
pasear desinhibida,
bailar sin planificar
los pasos
que
debo dar.
Te quiero
porque
puedo
enseñarte,
sin temor,
mi locura,
mis miedos,
mis fantasmas
y
¿por qué no?,
esas estruendosas
carcajadas
que
durante demasiado tiempo
callé
porque molestaban.
Te quiero
porque
tus brazos abrigan,
tus besos alimentan,
tus palabras sosiegan
y, además,
siempre sabes utilizar
el tono adecuado,
el tiempo preciso,
la cadencia exacta.
Te quiero
porque
te gustan
mis manos, grandes
mis pechos, pequeños
mi voz, de niña
mis poemas, de principiante.
Sencillamente,
te quiero
porque
me quieres
de la forma
que
siempre
había querido
que alguien me quisiera.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...