Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 21 de diciembre de 2016

"SEGUIRÁ AHÍ" (M.A.M.)

Y hoy he dicho
basta.
Porque,
de verdad,
ya no puedo
estirar más
mis extremidades,
ya soy incapaz
de fragmentar más
mis sentimientos,
ya no tengo fuerza,
ni ganas,
de romper
una vez más
el alma, mi alma
porque
he llegado a un punto
en el que he puesto en duda
su existencia,
Y ya no sé qué creer.
Pienso
que mi corazón
sigue latiendo
por inercia,
no cumpliendo
mis deseos
porque,
desde luego yo,
querría que parase
en este mismo instante.
Creo
que mis pulmones
funcionan
porque aún
no he logrado
deshacerme de la maldita
manía
de inspirar y expirar aire
por mi nariz.
Hoy me he dicho
que
ya es suficiente..
Ya no puedo soportar
los gritos, sus gritos,
las mentiras, sus mentiras.
El hecho de que me tome
por estúpida
me enerva.
Él goza de toda la libertad
que
me ha robado
y aún
se queja.
Si un día,
hace ya algunos años
decidí no continuar a su lado
fue,
no solo porque no le amaba.
Su mera presencia
me molestaba,
su piel
me asqueaba,
su voz
me repugnaba.
Pero ahí sigue,
dentro de mi vida
y, a mi pesar,
ahí seguirá,
aunque no aporte nada,
pese a que robe amor
por donde pase,
Es el padre de mis hijas
y eso
ningún juez
puede evitarlo
por más que él
lo haya deseado.

Photo by Chen Lee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...