Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 22 de diciembre de 2016

"NO CREO PEDIR TANTO" (M.A.M.)

Estoy cansada
de amores de mentira,
de amores con horas impuestas
y
fechas establecidas.
Amores
que están
porque sí,
porque no tienen otro lugar mejor
al que ir.
Amores
que mandan,
amores
que obligan,
amores
que gritan.
Quiero un amor
que me quiera
recién levantada,
despeinada,
con mis pensamientos
aún somnolientos
y confusos.
Que me abrece,
sin miedo a darse,
por protegerme
así, sin más.
Que me bese
sin pedirlo,
sin pensarlo,
por impulso,
por pasión.
Un amor
que dé la cara por mí,
que no le den pudor
mis rarezas,
mis lágrimas,
mis estruendosas carcajadas,
Un amor
que me escuche cuando hablo,
que se ría cuando canto,
que baile conmigo
desnudos sobre la cama.
Un amor
que no se avergüence
de mis miedos,
mis excesos,
mis amores sin medida.
Un amor
que no me corte las alas,
que me permita volar,
que me enseñe a soñar
en cosas bonitas,
expulsando de mi lado
las pesadillas.
Necesito un amor
que me traiga
agua
cuando tengo seca la garganta,
que sea capaz de sostener mi mirada
y
al que le gusten mis palabras,
mis poemas,
la poesía.
Un amor que me ame,
simplemente,
de la manera en la que yo amo.
No creo pedir tanto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"ODIOSAS SEPARACIONES" (M.A.M.)

No quiero quererte como te quiero porque cada milímetro de mí te llama a gritos y no puedes venir ahora mismo, ya, sin...