Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 11 de diciembre de 2016

"HOY ME DEJO LLEVAR"(M.A.M.)

Me dejo llevar.
Hoy,
es lo que deseo.
Despojarme
de mi peso
y
deslizarme 
entre tus brazos,
para no pensar,
para solo sentir.
Quiero
oler el roce de tu piel
y
mi piel.
Saborear
como me miras,
como si fuese única,
como si fuese hermosa,
como si fuese digna
de ser mirada.
Resbalar
entre tus besos,
esos 
que nunca había conocido,
ausentes de poder,
carentes de dominio
rebosantes de amor.
Llenarme
de tu voz,
cálida,
acogedora,
plena de silencios
y
llena de palabras,
de verbos que nadie
había pronunciado,
de adjetivos
nunca susurrados
en mis oídos.
Alimentarme
de ti,
deshacerme 
en ti,
dormirme
sobre ti.
Hoy,
me dejo llevar.

Photo by Man Ray (1929)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...