Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 5 de noviembre de 2016

"TRANSPARENTE" (M.A.M.)

Esta manía
de
ser transparente,
de no saber
convertirme
en una caja de bombones
cada uno diferente,
cada uno con su sorpresa,
de ser incapaz
de entregarme
a plazos 
o
en porciones,
de desconocer
la capacidad de la mentira,
todo ello,
me convierte en una estúpida
vulnerable.
Y me digo
que
ya no más,
que voy a cambiar.
porque ser como soy
duele,
me fragmenta
y
luego apenas puedo
reconstruirme.
Por eso te pido a ti,
sí a ti,
que has aparecido
en mi vida
sin yo esperarlo,
que
cuando me mires
a los ojos
no mientas.
Te ruego
que si te parezco
excesiva,
loca,
rara,
no te quedes ni un segundo,
escapa,
antes de que me enamore.
Y,
si decides quedarte,
solo pido
el calor de unos abrazos,
la dulzura de unos besos
y
simplemente,
que me quieras
como yo quiero.

Photo by Aneta Ivanova









No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...