Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 27 de noviembre de 2016

"TE SENTIRÁS LIBRE" (M.A.M.)

Y
ahí estabas,
frente a mí,
con
esa mirada
que
parece que traspasa
y
a la vez
transmite toda la ternura
que
puede caber
en
ese cofre que tienes guardado
el algún lugar recóndito
de tu cuerpo.
Sé que te emocionaste,
a pesar de tu aspecto de duro
y
si lo sé,
es porque me lo contaron
pues 
yo me enfrasqué en la lectura.
Perdóname,
fui una egoísta.
Sé que te llevaste las manos
a la cara,
tapándola,
a pesar de tu aspecto de rudo
y
si lo sé,
es porque me lo dijeron
pues yo seguía a lo mío.
Discúlpame
pequé de egocentrismo.
Luego,
nos fundimos en un abrazo.
Creo que siempre te asusto.
Soy demasiado impulsiva
y
no me importa estar rodeada
de gente
si en ese momento deseo a alguien.
Pero a ti sí.
Me consta que te incomoda.
Excúsame,
sé de tu cautela,
de tu pudor
y
tu prudencia.
No volverá a ocurrir.
Pero la próxima vez que nos veamos,
a solas,
lejos de cualquier mirada,
te pido desinhibición
y
una pérdida total
y
absoluta
de pudor y control.
Ese día te sentirás libre, 
me sentiré feliz.


Kiss by Andy Warhol (1963)

Kiss by Andy Warhol (1963)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...