Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 21 de noviembre de 2016

"NO QUIERO ESO EN MIS POEMAS" (M.A.M.)

Estoy cansada
de
esta estúpida
irracionalidad
que
me domina,
de 
esta maldita
sensibilidad
que
me controla,
de
este estómago
que
se encoge,
de
esta garganta
que
se estrecha,
de 
estas manos
que 
tiemblan,
de
este cuerpo
que
siempre
tiene frío.
Estoy harta
de 
mi impulsividad,
de
mi incapacidad
para reflexionar,
de este escribir
sin pensar lo que escribo,
hasta que
alguien me comenta algo
y yo, sorprendida,
no recuerdo
y acudo
a ese poema,
y lo releo
y no sé
ni cómo,
ni cuándo
lo escribí.
Y es todo culpa
de esta detestable
manía mía
de no escuchar
a mi cabeza,
de guiarme
solo 
por las pautas
que marcan
mi corazón
y
debo cambiar
porque
puedo dañar
sin darme cuenta.
Y
no quiero eso
en mis poemas.

Photo by Brooke Shaden

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...