Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 13 de noviembre de 2016

"PALABRAS" (M.A.M.)

Nunca
nadie me había
invadido
con palabras.
Una invasión
pacífica,
una invasión
heroica.
Palabras
que jamás
mis oídos habían escuchado.
Palabras
que
visten mi piel,
palabras
que
desnudan mi alma.
Llegan hacia mí,
oraciones completas
que son
una auténtica declaración de 
intenciones.
Sujetos que me aman,
verbos que solicitan pasión,
adjetivos que embellecen
a cada sustantivo
que
acompañan
y adverbios,
casi siempre de tiempo,
con la única intención
de alargar la situación.
Corro el peligro 
de
acostumbrarme
a que me hable así,
sin pudor,
sin decoro,
ni vergüenza
porque
hay que ser muy valiente
para pronunciar,
mirando a los ojos,
dulces palabras de amor.

Photo by Omar Galliani (1954)
                            


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...