Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 19 de noviembre de 2016

"DERROTA" (M.A.M.)



La angustia me puede,
me somete
y
me domina.

El miedo me atenaza,
me reprime
y
me sojuzga.

La tristeza me conquista,
me reduce
y
me subyuga.

Mi mente no aguanta más,
mi cuerpo ya no obedece
y
yo, en medio,
soy simplemente nada.

Estoy sola
y
abandonada,
en mitad de una nada
que 
me acoge
como parte de esa nada

No sé cómo acabar con el dolor,
sino es 
con más dolor añadido,
que
consigue mitigar,
el dolor ya sentido.

Pero, ¿cómo dañar a alguien que es nada,
que es vacío
y
es derrota ya vencida?.

Solo puedo castigarme
con heridas en mi carne,
heridas 
que no se ven,
porque 
yo
ya no soy nadie.

Photo by Noell Oszvald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...