Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 20 de noviembre de 2016

"LOCA" (M.A.M.)

Si
tú y yo
nos hubiéramos conocido
hace veinte, treinta años
todo
hubiera sido más sencillo.
Ahora
cada día que pasa
veo
como se elevan barreras,
como se excavan fosos,
como nuestra piel se escuda,
como nuestras bocas se atrincheran,
como nuestros cuerpos se esconden,
como nuestras voces se apagan.
¿No te das cuenta?.
Todo está en nuestra contra.
Incluso el tiempo.
Porque
llega un momento
en el que el tiempo vuela.
Lo que antes
transcurría en un año
ahora
sucede en apenas un día.
Y
tengo miedo.
Porque
ya te quiero.
Y
me había prometido
no volver a amar.
Porque el amor duele.
Porque
ya me duele el pecho
y
siento angustia en mi garganta.
Porque
ya me cuesta hablar
sin que se quiebre mi voz
por las lágrimas.
Y,
lo peor de todo,
es que las soluciones
que
encuentro
son las que encontraría.
una loca
Y
ya se sabe
que a las locas
no se las debe escuchar,
ni hacer caso,
por eso, porque están locas.
Y
florecen de nuevo
las lágrimas
porque creo,
sinceramente,
que,
a tú lado necesitas,
una mujer que esté cuerda,
que
sepa ceñirse
a los tiempos establecidos,
a las normas marcadas,
a las barreras elevadas
por los demás
sin imponer
ninguna cortapisa.

Photo by  Noell Oszvald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...