Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 20 de noviembre de 2016

"LEYES" (M.A.M.)

Me duele el estómago.
Tengo
una jauría
de gatos rabiosos
dentro.
Siempre están ahí.
Al acecho.
Quisiera
vivir tranquila,
sin miedo
a las alturas,
sin angustia
ante el mañana,
sin pánico
al que dirán.
Solamente
ronronean
cuando
cumplo las normas,
obedezco las ordenes,
respeto las leyes.
Pero,
si un día me relajo
y
me olvido de no ser yo
inician la pelea,
a la que continúa
el dolor
que asciende
a mi garganta
donde las cuerdas vocales
se anudan entre ellas
y
me ahogo
porque
ni tan siquiera puedo
llorar,
ni gritar.
Y,
es entonces
cuando
deseo con todas mis fuerzas
morir
porque
no deseo vivir
en un mundo
lleno de preceptos
que debo acatar
para que así
mis gatos
me dejen en paz.

Photo by Joséphine Cardin                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...