Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 1 de noviembre de 2016

"FELICIDAD" (M.A.M.)

Déjame, por favor, descubrirte
así, sin prisas.
Explorarte
a besos
porque
quiero saber
cómo sabes,
porque
necesito conocer
que esa piel
que me muestras
al roce con mi piel,
suaviza aristas
y
erosiona tristezas.
Déjame que me desnude
ante
tu voz
para ver si es cierto
que
abriga
y
que recoge
en cada uno de sus silencios,
que no son más
que pequeñas habitaciones
en las que guarecerme.
Permiteme
adentrarme
al interior de tu nuca,
a la oquedad de tus clavículas,
al dorso de tus manos,
al centro de tu pecho
y, allí,
desnudarme
y
darte paso
al interior
de mi hogar
a través de
mi sexo.
Porque
quiero
que nos fundamos
en uno,
porque
quiero
que no existan secretos.
porque
hoy
con tus palabras,
por mí
jamás antes

escuchadas,
me has hecho la mujer
más feliz del mundo.

Photo by Aleplesch.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...