Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 19 de noviembre de 2016

"ESTOY CANSADA" (M.A.M.)

Me siento pequeña,
menos
que
nada.
insignificante,
carente de sentido,
privada de dignidad,
desnuda de importancia,
Y
estoy cansada,
muy cansada.
Toda una vida
luchando
por ser feliz
y
tan solo puedo recordar
algún segundo
de risa sincera.
Y
estoy cansada,
muy cansada.
Y
deseo desaparecer
porque
estoy harta
de soñar
sueños
que
jamás se cumplen.
Harta
de luchar
en batallas
que siempre
pierdo.
Harta
de sentirme
sola
en una soledad
tan solo habitada
por monstruos
siempre en alerta
para devorarme.
Harta
de este constante
frío
que me acecha,
de esta angustia
que
habita en mi estómago
y
asciende hasta mi garganta.
Harta
de un amor
que
sueño
y porque sueño
no existe
y me abofetea
mofándose de mí;
de una libertad
que
es quimera
porque estoy encadenada
con grilletes
que
impiden cualquier
movimiento.
Y estoy cansada,
muy cansada
de
mis continuas derrotas,
de
mis constantes fracasos,
de
mis persistentes caídas.
Y
ya no tengo fuerza
porque
estoy cansada
muy cansada
y
ya no tengo ganas
de continuar.

Photo by Luciana Urtiga






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...