Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 14 de noviembre de 2016

"ESO, NO ME LO PIDAS" (M.A.M.)

Me pides
que
prometa
que
no me preocupe
por ti.
Y no puedo.
Prometerlo.
Cuando quiero
a alguien
como te quiero
a ti,
pasa a formar parte
de mi piel
y,
si algo te hiere,
me hiere a mí.
Y no puedo.
Prometerlo.
Ya has entrado
en mi vida,
con cuidado,
cauteloso,
y, aún así
la has desbaratado
de una manera
maravillosa
y
si alguien te daña
me daña a mí.
Y no puedo.
Prometerlo.
Mi boca
ya conoce tus labios,
mis labios
ya son amigos
de tus besos,
tus besos
y
mi cuello
se han hecho
inseparables
y
si algo te pone en peligro,
yo saldré a defenderte.
Por eso,
no me pidas
que
prometa
que
no me preocupe
por ti.
Si eso ocurriera,
si no me preocupara,
yo habría dejado de ser yo
porque
siempre me desvelo
por
la persona que amo
y
esa persona
eres tú.

Photo by Pentti Sammallahti (1983)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...