Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 18 de noviembre de 2016

"MI ESENCiA" ( M.A.M.)

Hoy han vuelto.
Esos
que
habitan en mi cabeza,
mis monstruos,
y me hablan
y me dicen 
que 
valgo menos que nada.
Esos que por las noches,
me estiran,
como si mis extremidades
fuesen de goma
y
con ellas,
envuelven mi cuerpo
que
se convierte
en un engendro
sin forma,
ni contexto.
Pero ahí dentro,
hay alguien que,
que,
como siempre,
tiembla y tiene frío.
Hay alguien que ama.
El amor sería mi redención,
pero el amor me está vetado.
De ello se encargan mis monstruos,
eso que me quieren a su merced,
y que consiguen meterme
en pequeños frascos de cristal
para destaparlos cuándo quieran
Y así
oler mi esencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...