Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 13 de noviembre de 2016

"ESA DE QUIEN HABLAS" (M.A.M.)

Tengo miedo.
Son demasiados años,
casi una vida,
huyendo de mí.
En ocasiones,
pienso
que
quien me habita
es un extraña
que
me odia
y
clava agujas bajo mis uñas.
Tengo miedo.
Hay alguien en mí
que
construye bolas de angustia
para taponar
mi garganta
y
elabora ácidos brebajes
para socavar
mi estómago.
Tengo miedo.
En mi interior
existe alguien
vestida
por el frío
que siempre
tiembla y duda
y,
que al igual que le sucedía de niña
llora al mirar las estrellas.
Y apareciste tú.
Me dices que no tema.
Me vistes de palabras
para mí desconocidas.
Me revelas a un auténtica desconocida
que aseguras que soy yo,
fuerte,
valiente,
decidida,
segura.
Tengo miedo
de que te quedes a mi lado
y
descubras
que esa de quien hablas
es otra
y no yo

Photo by Leslie Ann O´Dell                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...