Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 13 de noviembre de 2016

"MANUAL DEL BESO" (M.A.M.)

"¿Puedo besarte?",me preguntaste.

"Si para besar, tienes que pedir permiso, mejor no me beses", te respondí.


Un beso, para ser beso,

debe ser deseado por dos

sin orden, ni concierto,

puro caos a destiempo.


Un beso es tiempo dilatado y

momentos desvanecidos.

Es un encuentro inesperado

de dos bocas que se encuentran.


Un beso no es una orden,

no es una ley, ni es precepto.

Es inicio de un proceso

que prosigue con caricias y con versos.


Besos que son versos

sin ninguna palabra escrita,

improvisando al momento

cada estrofa, cada rima.


Un beso puede ser inicio

pero jamás debe ser fin,

puede esconder deseos,

pero nunca guardar secretos.


Un beso es instrumento

de una canción inesperada,

al igual que puede ser lienzo

de un cuadro en movimiento.


Un beso requiere,

dos bocas que se fundan,

dos lenguas que se confundan y

cuatro ojos que se cierren.


Ahora sí, has hecho bien, me has dado el beso deseado, sin pedir permiso, ni turno.

Estos son los mejores besos, los que son preámbulo, son nudo, pero nunca desenlace.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...