.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

martes, 15 de noviembre de 2016

"AUNQUE YO NO QUERÍA " (M.A.M.)

Yo no quería.
Ni ahora
ni nunca.
Ya había 
cerrado el círculo,
cauterizado 
las heridas,
endurecido
mis brazos,
clausurado
mi boca,
acorazado
mi corazón.
Yo no quería.
Ahora
que
se ha desdibujado
la cara de ese
que me hirió,
que 
ya no recuerdo
su voz
porque
recordar su sonrisa
es imposible,
que
ya no siento nada por él,
ni tan siquiera odio,
ni desprecio,
ni rencor.
Yo no quería.
Ahora
que
había logrado
separar
el deseo del corazón,
ahora
que
había conseguido
alejar
el placer del sentimiento,
ahora
que
había recuperado las alas
que
ese me cortó,
ahora,
yo no quería.
Pero,
apareciste tú.
Cauteloso,
sigiloso
y
¿por qué no?
tímido.
Agradecido
por que yo
hubiese reparado en ti.
Y,
aunque,
yo no quería
no pude evitar
romper el círculo en mil pedazos,
relajar mis brazos,
resquebrajar la coraza
que
resguardaba mi corazón
y
abrir nuevamente mi boca
para recibir
tus besos.
Porque,
aunque
yo no quería
volver a pronunciar
la palabra amor, 
desde
que has entrado en mi vida
es la única
que
consigo pronunciar
correctamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"UN PUNTO" (M.A.M.)

Yo bien podría ser uno de los puntos de un cuadro de Seurat. Un punto olvidado, un punto inapreciable, imperceptible, insignificant...