Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 14 de noviembre de 2016

"Y ASÍ FUE" (M.A.M.)


Te miro,
me sonríes
pero
no te atreves
a avanzar
los diez metros
que
nos separan.
Temes molestarme.
Eres tímido
y
eso, me enternece.
Te pido
que
te acerques.
Tras un musitado "gracias",
te aproximas.
Temes ofenderme.
Nadie antes
se había portado 
así conmigo,
con mimo,
con miedo
a no dañarme.
Te abro mis abrazos
y, aún así,
te cuesta abrigarte en ellos.
Te ofrezco mi boca
y, ni tan siquiera te atreves
a devolverme tus labios.
"Hace mucho tiempo
que
estoy solo",
susurras, con pudor.
"¿Me quieres?", te pregunté.
"Te amo, con mi vida", respondiste.
"Pues entonces-te dije-démonos
el primer beso,
porque una vez
que
nuestros cuerpos
entren en contacto,
recordarás todo lo olvidado".
Y así fue.

Photo by Davewekes68


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...