Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 17 de noviembre de 2016

"TRES AÑOS" (M.A.M.)

Tres años.
Tres años
junto 
a ti.
Ahora 
me pregunto
por qué.
Ahora
pienso cómo.
Cómo
conviví con el dolor,
la humillación,
los gritos.
Y
cuándo.
Cuándo
traspaste la frontera
de mi dignidad,
en esos momentos
en los que
yo
para ti
era menos que nada,
como tú decías,
una muerta
en vida,
alguien
sin derecho
a ser querida,
una loca
que 
robaba tu energía.
En febrero te vi
por última vez.
Fue entonces
cuando entendí
que
sí, te ame,
pero más te temí
y
que,
si algo me aterrorizaba,
era
que me dejaras
porque 
tú me hiciste creer
que sin ti
yo
no era nada.
Otra de tus mentiras.
Tres años creyéndote
y
a ahora
que sola,
lejos de ti,
soy mucho más
fuerte
que
tú,
porque 
yo jamás necesitaré
de alguien
a quién
herir con saña
para sentirme 
completa,
para sentirme
mujer.

Poto by Ami Judd

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...