Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 30 de octubre de 2016

"NO SOY DIGNA"(M.A.M.)

Amor,
mi amor.
¿Puedo llamarte así?.
No, no puedo.
Ya surge
la impulsiva, 
la incontinente,
la irreflexiva
y,
¿por qué no?,
la niña
que
todavía habita en mi interior,
la que aún sueña
pese a tener razones
suficientes
para creer 
que
el amor solo existe
para unos pocos.
Para ellos
es
una quimera,
un sueño,
una ilusión
y,
para otros como yo
un monstruo fabuloso
que
devora,
engulle
hasta hacerte desaparecer
entre sus fauces.
Pero,
no puedo avitarlo.
Sin pretenderlo,
me incitas.
Sin planearlo,
me tientas,
Sin anhelarlo,
me seduces.
Y luego,
estos nervios en mi estómago,
esta bola en mi garganta,
este calor en mi sexo.
Amor,
mi amor.
No, no puedo.
No soy digna,
ni quiero,
porque
me da miedo,
llamarte de este modo.

Phoyo bt Noell Oszvald





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...