Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 16 de octubre de 2016

Sergei Polunin, "Take Me to Church" by Hozier, Directed by David LaChapelle







Lo sé, y me disculpo por ello, sé que subido este vídeo incontables veces pero es que...¡me fascina!. No me canso de ver al increíble Sergei Polunin (para mí, el mejor bailarín de la actualidad). El otro día, estaba en casa de un amigo; le puse este vídeo y, a pesar de su desconocimiento sobre la danza, no pudo despegar la vista de la pantalla. Polulin, ucraniano, con sus tatuajes, rompe el esterotipo de bailarín clásico, pero puedo asegurar que verle interpretar "El Quijote", por ejemplo, no tiene precio...Es simplemente, perfecto, pero con esa perfección que solo consiguen los grandes que hacen pensar al público que los ejercicios que ejecutan no son el resultado de años de estudio, de horas y horas de ensayos diarios, de un sacrificio que solo puede responder a una verdadera vocación...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...