Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 14 de octubre de 2016

¿NO HAY DOS SIN TRES? (M.A.M.)

Hoy
estoy aquí
pero
¿por qué?.
Ayer
pude morir
en un estúpido
accidente
de coche.
Al acceder a una autopista.
comencé a girar
sobre mi misma,
durante
un tiempo
que
me pareció
eterno,
siguiendo
una coreografía
improvisada
y
siniestra,
Recuerdo
que
grité.
Recuerdo
la impotencia
de no poder
hacer nada.
Me sentí
como
el bebé
de la película
"El acorazado Potemkin"
quien,
tras morir su madre,
cae
dentro de su cochecito
por las escaleras
de Odesa,
escalón a escalón,
interminables,
indefenso.
Me sentí
abandonada.
sola,
aterrada.
Cuarenta segundos
separaron
mi vida
de
mi muerte.
Justo
el tiempo
que
tardó
en volar,
hacia mí,
que
permanecía
sentada,
paralizada
tras ser parada
por la mediana
de la autopista,
un coche
que se dirigía
en dirección contraria.
Hasta que
me percaté
de que era yo
quién estaba del revés.
Hoy
sigo viva.
Hoy
podría estar muerta.
El miércoles,
un Jaguar XS
chocó contra mi coche.
Fueron tres segundos.
Sentí un gran impacto,
escuché un gran estruendo.
¿No hay dos
sin tres?.

Imagen de la película "El acorazado Potemkin"
dirigida en 1925 por el cineasta soviético 
Serguêi M. Eisenstein.


                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...