Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 2 de octubre de 2016

"NADIE ME HA DICHO ´TE AMO´" (M.A.M.)

Sé muy bien
qué es lo quiero
y
lo que tú me ofreces
no es
lo que deseo.
No estoy pidiendo
imposibles o
¿quizás sí?.
Ruego reciprocidad.
No quiero
a mi lado
a alguien
a quien, solo le guste,
ver
como me excito,
como beso sin tapujos,
como tenso mi cuerpo,
como abro la puerta
de mi casa
invitándole a entrar
para que ambos gocemos
de un placer
que
por ser mutuo
es un regalo
que,
recíprocamente,
nos otorgamos.
Porque,
para eso,
no necesito a nadie a mi lado.
Junto a mí
quiero
unos brazos que abriguen,
unos hombros que acojan
unos ojos que entiendan,
una boca que escuche.
Alguien
que
me pregunte
si me duele la cabeza,
si he terminado el poema
o
si me he acostado sin cenar.
Simplemente,
una persona a quien yo
le importe,
que
me abrigue si tengo frío,
que
me indique el camino si me pierdo,
que
comparta el paraguas conmigo.
Quiero un hombre
que
me ame
ante la gente,
ante el espejo,
y
sobre todo,
a un centímetro de mi boca.

Photo by  PMaher

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...