Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 12 de octubre de 2016

"CUATRO MANOS" (M.A.M.)

Aquí estoy.
Cuatro paredes,
una puerta
y
una ventana,
cuyos únicos ornamentos
son
un desvencijado tendal
y
el mar.
Cuatro manos
muy
juntas.
Son antiguas
amigas,
como lo son
sus dedos
acostumbrados
a escribir
y
a acariciar
los cuellos
de sus respectivos dueños,
cuyas bocas
conocen
recodos
por nadie descubiertos.
Estoy bien.
Nunca había compartido
algo tan
íntimo
como la escritura
y
es un placer
que,
tal vez por invadir
partes de mí
que
jamás
había entregado a nadie,
me esté llenando
como,
nada
ni nadie,
había tenido
la valentía
de asumir.

Photo by Philomena Famuloc


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...