Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 28 de octubre de 2016

"ESPERA" (M.A.M.)

Hablamos.
Te pones nervioso,
te azoras.
Eres extremadamente
educado.
Temes molestarme,
invadir territorios
que otros
consideran suyos
sin apenas conocerme,
porque
no consigo amurallarme,
abrir fosos 
en mi entorno
y
me ven accesible
y
me hieren.
Me enterneces.
Creo 
que
eres tímido
porque
no quiero pensar
que
te intimido.
Recuerda, te lo dije,
soy frágil e insegura,
no debes temer, 
no voy a herir más
tu maltrecho 
cuerpo,
tu corazón
roto,
tus manos
cuarteadas de tanto tocar
lo que no deseabas.
Necesitas bálsamo
para tus heridas
y
recuperación
para tus cicatrices.
Voy a confesarte un secreto.
Soy impaciente,
pero
algo me dice
que necesitas
tiempo,
porque tienes miedo.
Tal vez, lo más necesario
en estos momentos,
sea llevar
a tu sombra,
taciturna
y
temerosa,
esa que siempre fiel te espera
cada noche,
un pedacito
de felicidad 
franca
sincera,
en la que pueda confíar.
Una vez
que ella sonría
todo será más fácil.
Mientras,
yo le diré a mi impaciente
paciencia
que
espere
por ti.

Photo bt Patrick Wibanks



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...