Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 16 de octubre de 2016

"AÚN CREERÍA"(M.A.M.)

Ya he perdido
la esperanza
de encontrarte.
Sí, a ti.
A ese 
que me acepte
como soy,
loca,
incontrolable,
imprevisible.
Un día arriba
y, al segundo,
abajo.
Impulsiva, 
irreflexiva,
traslúcida,
impúdica.
Encontrar 
a aquel
que asuma
mi cuerpo
a medio terminar,
un esbozo de mujer
con voz de niña,
que teme,
que tiembla
que siempre tiene frío
y
que necesita escribir
para huir
de la locura.
No os acerquéis
encantandores
de serpientes,
alquimistas 
de la mentira,
embaucadores
de la palabra,
aduladores
del gesto,
por favor,
nos acerquéis
porque
sé que aún
os creería.

Photo by Teopholie Bonet





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...