Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 29 de octubre de 2016

"EL COLOR DE TU SONRISA" (M.A.M.)

Han pasado seis días.
Creo
que te conozco
pero
nunca te he visto.
Sé de tus silencios
y
tus pausas,
de tus miedos
tus fantasmas.
Hoy,
me ha saludado,
por primera vez
tu risa,
ligera,
tímida,
presurosa.
Y
ha vuelto a suceder.
Me diluyo
y
me fragmento,
me licúo
y
me disgrego.
Comienzo a dispersarme
y
te pienso
y
te imagino.
Y esta estúpida manía
de tropezar
con las palabras,
de decir 
lo que no debo;
esta incapacidad
de controlar
mis sentimientos,
de acotar
mis sensaciones.
Mañana
ya no estarás,
mañana
te esconderás
de esta loca,
que soy yo,
incapaz
de no enamorarse
del color
de tu sonrisa.

Photo "Negative kiss" by Man Ray (1934)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...