Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 30 de septiembre de 2016

"NO QUIERO AMAR" (M.A.M.)

No quiero amar.
Jamás
volveré a amar.
El amor
duele,
el amor
rompe,
el amor
denigra,
el amor
vacía.
Y yo,
ya estoy demasiado
herida de muerte.
He arrancado
mi lengua
para no hablar,
he vaciado
las cuencas de mis ojos
para no mirar,
he amputado
mis manos,
cortado
mis piernas,
abrasado
mi sexo
para no caer en la estúpida
manía
de volver a creer
en ninguna palabra de amor.
Porque siempre me han mentido
y yo, ridícula
volvía a caer en la trampa.
Porque
yo sí he amado,
con pasión,
sin mesura,
con vehemencia,
sin medida,
excesiva,
y, por ello,
algunos
me llamaron loca,
Pero ya no.
Prefiero no amar
y
preservar
la poca dignidad
que me han dejado
aquellos
que pasaron por mi vida
jurándome
que me amaban,
aun sabiendo
que mentían.

Photo by Noell S. Oszwald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...