Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 18 de septiembre de 2016

"DOLOR" (M.A.M.)

Mi cuerpo
se tensa
como las cuerdas
de un violín.
Te recuerdo,
te imagino,
te pienso
y
mis pechos
pequeños
anhelan
tu mano,
mi cuello
desnudo de pelo
ansía
tu boca,
mi espalda
recta, muy recta,
desea
tus dedos.
Pero
ya no estás,
ya no existes
salvo
en mis sueños.
Un día
dejaste tu abrigo
colgado
de
mi corazón
y
jamás
regresaste
a recogerlo.
Y
me duelen
los ojos,
me fallan
las piernas,
me faltan
las manos
porque
tu ausencia
me ha fragmentado.
Y ahora
es solo dolor
lo que siento.

Photo by Jacob Sutton




No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...