.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

martes, 13 de septiembre de 2016

"LIBRE" ( M.A.M.)

Y no me detengo.
He decidido
continuar,
seguir sin pausa,
sin contemplar el abismo
que se abre
bajo mis pies.
Porque soy débil,
porque no sé nada,
porque siempre lloro
y
aún así,
camino,
con mis pies descalzos,
con mi piel desnuda,
con mis manos abiertas.
Y
aunque,
levanten muros,
escaven surcos,
impongan barreras
jamás conseguirán
que
deje de amar,
desear con mi cuerpo,
sentir con mi boca,
acariciar con mis dedos,
porque
soy libre,
sin ataduras,
sin cadenas,
sin llaves, ni candados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"VAMPIROS" (M.A.M.)

El miedo. Irracional,  oscuro, angustioso, irreflexivo, gris, húmedo. Ellos  quieren que convivamos con él. Es una de las mejores armas. El ...