Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 20 de septiembre de 2016

"AHÍ ESTÁN" (M.A.M.)

Han vuelto,
han regresado,
sí, ellos
esos que invaden
mi estómago,
ahogan
mi garganta,
cosen
mis clavículas
con hilos de acero,
cortan
con saña
mis pechos,
estiran
mi cuerpo
como si fuese de goma,
tirando, a la vez,
de mis brazos
y
mis piernas
y
se introducen
en mi cama
para invadir
mis sueños.
No logro vencerlos,
por más que lo intento
no lo consigo.
Cada vez
son más numerosos,
más fuertes,
más crueles.
Y por momentos pienso
que
voy a enloquecer
porque
cuando creía
haberlos vencido,
haber acabado con ellos,
ahí están
frente a mí,
riéndose cínicos,
mis monstruos.

Photo by Man Ray (1931)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...