Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 15 de septiembre de 2016

"LADRON DE SUEÑOS" (M.A.M.)

Tengo frío,
sobre todo por las noches,
tengo frío.
Me acurruco,
me convierto en un ovillo
abrazando
mis piernas dobladas
con mis brazos,
y ocupo,
tan solo,
un rincón de la cama,
esa en la que
hace seiscientas noches
aún compartía
contigo.
Entonces,
eras tú 
quien me arropaba,
quien respiraba a mi lado,
quien aportaba calidez
a mi cuerpo,
pequeño.
Pero solo cuando dormías
había paz
en mi piel.
Entonces te miraba
y
pensaba
¿qué hago aquí,
junto a un ladrón de sueños?.
Porque,
en eso te convertiste,
en un ladrón de palabras,
de versos y de poemas.
Cuando llenaste tu saco
me dejaste despierta,
desnuda, vacía
y
fría
porque
tu avaricia desmedida
te llevó a quitarme,
también,
el calor de mi cuerpo.

Photo by Noell S. Oszvald

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...