Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

miércoles, 14 de septiembre de 2016

"ME DA MIEDO DORMIR" (M.A.M.)

Me da miedo dormir
porque
me aterroriza soñar.
Adentrarme
en ese mundo
que no es mundo,
que me domina,
en el que no soy nada.
Me azotan
monstruos oníricos,
terribles,
implacabes,
sin piedad,
que me miran con desprecio
y
siento miedo
porque me noto pequeña,
insegura,
frágil,
y
ellos se ríen de mí,
sin caretas,
sin disimulo.
Pero, 
cuando despierto,
ellos siguen ahí,
mirando con descaro,
hablando sin descanso
y yo ya no sé que hacer
para lograr deshabitarme
de ellos, mis monstruos,
porque son fuertes,
persuasivos,
poderosos,
y han logrado enraizar
en mi mente,
que ya es suya.
Solo la muerte
logrará alejarme para siempre
porque,
yo sola,
no puedo.

Photo by Nayot Jongsuwat



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...