Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

sábado, 24 de septiembre de 2016

"QUERER A MEDIDA" (M.A.M.)

Me odio.
Desprecio
mis manos,
las mismas
que
un día
quisieron
entrelazarse con las tuyas
y
aún rechazadas,
aún escondidas
en el bolso de un abrigo,
seguían rogando
su compañía.
Aborrezco
mis labios,
los mismos
que
durante años
te buscaron,
solo querían besarte
y tú clausuraste
tu boca
levantando fronteras
espinadas.
Detesto
mi sexo,
el mismo
que
durante un tiempo infinito
abría sus puertas,
de par en par,
para que tú entrases
y
entrabas
sin valorar el dulce 
que te ofrecía.
Y
deploro
mi mente
la misma
que 
constantemente
te pensó,
te idealizó,
te imaginó,
y tú
me llamaste loca
porque
los cuerdos
no aman como amo yo,
de una forma
excesiva,
intensa,
desenfrenada.
Pero yo
no sé querer 
a medida,
a porciones
por mitades,
con un tiempo
moderado
tan solo por ti.
Por todo ello
me odio.
¡Qué fácil sería
querer a medida!.

Photo by Gabriel Isak



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...