.Alice in Wonderland.

"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
(Alice in Wonderland)

miércoles, 10 de agosto de 2016

"LIBERTAD" ( M.A.M.)

Puedes pedirme que salte
saltaré
que cante
y cantaré
que baile
y bailaré.
Puedes solicitar mi piel
y
con ella te cubriré,
mi boca
y con ella te besaré,
mi cuerpo
y en él te acojeré.
Pero jamás intentes
levantar barreras
a mi libertad.
Todo lo que haga,
te ofrezca,
te plazca
será porque
así lo deseo.
Si intentas
arrancar mis plumas,
me defenderé con ira,
escaparé por la ventana
y
no volverás a verme
jamás.

Photo by Amy Judd


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"VAMPIROS" (M.A.M.)

El miedo. Irracional,  oscuro, angustioso, irreflexivo, gris, húmedo. Ellos  quieren que convivamos con él. Es una de las mejores armas. El ...