Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

viernes, 29 de julio de 2016

"UN SUEÑO" (M.A.M.)

Esta noche
tuve un sueño.
Soñé
que sonreías
al mirarme.
Que tus besos
eran nuevos
y
tus caricias
inauguraban
rincones desconocidos
de mi piel.
Que tus brazos
me acogían
con ternura
mientras
hablabas dulcemente
en un mundo
sin problemas,
con las estrellas como techo
y
la arena como lecho.
Que tras bailar
un baile imaginario
siguiendo el compás
de nuestros corazones
y
el ritmo de esa canción
que siempre tarareabas,
te abría la puerta
para que entraras
y
habitaras
mi cuerpo
dejando de ser dos,
porque en mi sueño
la aritmética se equivoca,
y
pasábamos a ser uno.
Pero a las siete en punto,
como siempre,
desperté.
Tú no sonreías.
En pie seguía
el muro de silencio
y
distancia
levantado
obedeciendo tus órdenes,
mantenido
siguiendo tus deseos.
Porque ya no me besas.
No recuerdo tus abrazos
ni caricias.
Y la puerta de mi sexo
sigue cerrada
porque tú has robado la llave
y yo,
no deseo forzarla.

Photo "Moon Blessings " by Marta Orlowska





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...