Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 25 de julio de 2016

"PORQUE TÚ ME ACOGES" (M.A.M.)

Por favor, si me quieres,
no me llames.
No pronuncies más mi nombre,
ni me invites a entrar en ti.
El ruido
de tus olas
me incita
a
desnudarme
para
adentrarme
en tus aguas
que,
a estas horas de la noche,
resultan amenazantes,
pero tentadoras.
Me desprendo,
primero,
de todos los besos que le dí
que,
desconozco la razón,
han quedado unidos a mí,
tal vez, 
por no haber sido respondidos
con idéntica pasión.
Abandono,
sin cuidado,
todas las caricias que 
de él recibí,
ofrecidas con desgana,
por rutina,
con tardanza.
Doblo, 
sin tristeza,
los abrazos que
un día
me acogieron
porque
yo los pedía
y él nunca entendió
eran mi principal alimento.
Vomito
sobre la arena
el sexo que intercambiamos,
que nunca compartimos,
que yo jamás gocé.
Y así,
desnuda de ropa
y
sentimientos,
me entrego a ti.
Porque tú me llamas.
Porque tú me acoges.
Porque tú me invitas,
Porque tú me amas,
aunque
esa invitación
conlleve
morir en ti.



Painting & Drawing Moki


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...