Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

lunes, 11 de julio de 2016

"SIN MIEDO" (M.A.M.)

Día tras día
luchando
contra el absurdo,
el tedio,
el miedo,
la nada
puedo asegurar
que
desgasta
el ánimo,
agota
el alma
cuando,
a veces,
lo único
que
necesito
es
improvisar.
Dejarme llevar
por el momento,
respirar sin pensar
en inhalar
y
en exhalar
el aire que me rodea
porque
soy libre,
porque
nadie es mi dueño.
Saber
que
si ansío volar
solo debo
asomar
mi cuerpo al precipicio
y mirar al vacío,
sin miedo.
Comprender
que
si deseo sentir
placer,
puedo gozar
sin rendir cuentas
a nadie.
Entender
que
si anhelo vivir
únicamente debo
abrir mis ojos,
mostrar mis manos,
caminar serena
y
jamás pensar
en
mañana
porque 
el tiempo, realmente
no existe
y
algo que no es
no puede dañarme.

Photo by Noell Oszvald



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...