Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

martes, 5 de julio de 2016

"PALABRAS" (M.A.M.)

El lenguaje
se ha convertido
en mi mejor
amigo,
compañero
y
amante.
Como por arte
de magia
las palabras
me hablan
desde el interior de mi cuerpo
y
guían mis dedos,
sin que yo
pueda
hacer nada.
Cuando lo hacen desde
mi estómago
o
mi pecho
nacen frases
angustiosas
empapadas
de mis miedos
que,
tras pasar por mis dedos,
las vomito
por mi boca.
Las que habitan
en mi cabeza
son las que menos
me gustan.
Son frías y son distantes,
disciplentes y soberbias.
Ellas me obligan
a escribir
frases
que no quiero escuchar
pero
al leerlas
soy consciente
de los errores cometidos,
esos
que deseaba olvidar.
Y luego están
las que residen
en mi corazón
y
mi sexo.
Estas son mis favoritas.
Me permiten recrear
fantasías no vividas,
recordar
abrazos del pasado,
revivir
besos del presente,
imaginar, tal vez,
utopías por llegar.
Pero mi amante indiscutible,
ese que nunca traiciona
al que llamo y,
al momento, acude,
con el que puedo recrear
la mejor de las relaciones
es, sin duda,
el lenguaje,
capaz de hacerme sentir
con sus verbos y adverbios,
sus sustantivos y adjetivos
el mayor
de los placeres.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...