Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

jueves, 28 de julio de 2016

"SILENCIO" (M.A.M.)


Es como darse de bruces
constantemente
contra el cristal de una ventana
cerrada.
Como esa mosca que
aterrorizada
choca con todo su cuerpo
con su libertad,
una y otra vez
sin darse cuenta
del vidrio que les separa.
Hablar contigo
es igual.
Mis palabras se encuentran
un enorme muro,
invisible,
acechante
que las frena,
las para,
las rechaza.
Y tú estas ahí,
parapetado,
viendo impávido
mis intentos de aproximación.
Y ya no sé qué ocurre.
Y ya no sé por qué lo haces.
Porque no me gusta el silencio,
me da miedo,
me hiere,
me lastima
y creo
que a ti te da igual,
como el niño
que
aburrido de contemplar
a la mosca
en su intento desesperado de huir
la mata de un puñetazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...