Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 24 de julio de 2016

"ESCRIBIR" (M.A.M.)

Me falta el aire.
Me siento rodeada
de gente
a quien no conozco,
envuelta
en manos,
brazos,
bocas,
piernas
ajenas
a mi memoria.
Imbuída en una sonoridad
estridente
que roba todo
espacio
al silencio.
Atrapada en una velocidad
sin pausa,
dirigida
al desaliento.
Necesito un espacio
ajeno
a la realidad,
repleto de palabras
con las que jugar.
Un lugar habitado
por adjetivos y sustantivos
verbos y adverbios,
sujetos y predicados
porque
escribir
es lo único
que puede salvarme
de una locura
segura.

Photo The Letters by Carin Welz- Stein


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...