Photo "Tulip". 1984, by Robert Mapplethope

Photo by Lissy Larichcia
"Me doy a mi misma buenos consejos pero rara vez los sigo"...
Lewis Carrol "Alice in Wonderland"

domingo, 17 de julio de 2016

"TE DESHACES" (M.A.M.)

Te deshaces,
para mí
te deshaces
lentamente,
poco a poco 
y
lo peor de todo
es que
no lo sabes.
Ante tus ojos
pasa desapercibido
el peso
que
van perdiendo
tus palabras.
Hablas
y
no deseo
escucharte.
Tampoco te percatas
de lo volátil
de tu imagen.
Ya no recuerdo
cómo miras,
cómo caminas
o
acaricias.
Pero, ¿sabes?,
no lo creo importante.
Se deshacen
tus besos
tus promesas,
tus abrazos
y
tus sonrisas.
Eres polvo,
para mí
ya eres polvo
como ese ha sido
tu deseo.

Photo by Antonio Mora


No hay comentarios:

Publicar un comentario

"YA NO" (M. A. M.)

Y ahí estás, frente a mí, expectante. Y aquí estoy, frente a ti, atiborrada de experiencias que me impiden avanzar. Debería dejarme llevar, ...